El nuevo álbum de Yellow Claw, “Never Dies”

El dúo de DJ’s y productores holandés, Yellow Claw, acaban de sacar hoy, día 31 de enero de 2020, su nuevo álbum “Never Dies”, en el cuál se reúnen once canciones de estilos variados, dentro de lo que es la música electrónica, con colaboraciones desde artistas desconocidos, como Nikki Vianna, hasta artistas ya reconocidos en la industria musical, como Offset.

Foto en blanco y negro de Yellow Claw.

Una cosa que no me ha gustado de este álbum es el poco número de canciones, ya que dos de ellas ya las habían estrenado antes, por lo cuál nos deja en total unas nueve canciones nuevas. Pero hay que decir que para las pocas canciones que hay, la variación de estilos y la calidad de estas hacen que este álbum merezca la pena escucharlo y darle una buena evaluación.

Portada del álbum “Never Dies”.

Dentro de las once canciones voy a destacar dos que me gustaron en especial. La primera es “The Way We Bleed (feat. Nikki Vianna)”, la cuál me gusta especialmente porque me recuerda a la música con la que conocí a este dúo, canciones con un vocal de mujer suave que nos prepara para escuchar un drop duro (el drop es cuando la canción “explota”). Es puro estilo Yellow Claw, y me recuerda a esos años donde la música electrónica actual salto a la fama, y todo el mundo escuchaba música electrónica.

“The Way We Bleed (feat. Nikki Vianna)”

Y la otra canción que me gustaría destacar es “Let’s Get Married (feat. Offset & Era Istrefi)”. Es una canción más comercial, que tira más hacia el pop con Era Istrefi y el hip hop con Offset que hacia la música electrónica. De hecho la canción no tiene drop. Pero la destaco porque me gusta la capacidad de poder cambiar de estilo de Yellow Claw y me gusta que todos los artistas lo hagan, porque si no cambias nunca algo vas a parecer aburrido y perderás seguidores, y te recordarán como lo que fuiste y no como lo que eres. Pero también hay que decir que hay que tener cuidado con los cambio de estilo, porque si no lo haces bien o no acostumbras a tus seguidores a hacerlo puede que te caigan muchas críticas. Así que en conclusión, los cambios de estilos están bien si los ejecutas a la perfección y no te alejas de tu tipo de música.

“Let’s Get Married (feat. Offset & Era Istrefi)”

1 comments

  1. Antoño Miras · Febreiro 14, 2020

    Aunque este estilo de música no sea mi favorito, las canciones que has dejado arriba me han gustado, especialmente la denominada Let’s Get Married (feat. Offset & Era Istrefi). Me escucharé un poco más del álbum Never Dies en Spotify, gracias por el descubrimiento.

    Gústame

Deixar un comentario