Como pasar la cuarentena rodeado de música

Por suerte para nosotros, la cuarentena no ha supuesto la perdida de nuevos lanzamientos musicales. Desde mi propia experiencia, voy a contaros que cosas hago relacionadas con la música que te pueden distraer un poco en un momento de aburrimiento o como seguir metido en el mundo de la música sin perderse nada nuevo.

Para matar el aburrimiento con la música, lo principal que hago es ver los conciertos del festival Tomorrowland de distintos DJ’s. Estos conciertos se suben a YouTube y los puedes ver gratuitamente. A veces incluso me los pongo de fondo para estudiar. Te recomiendo que entres en el canal de Tomorrowland y escojas el que más te guste o te interese, vale la pena. Mi favorito es el concierto de The Chainsmokers en el Tomorrowland de 2019 en Bélgica, es muy bueno.

“The Chainsmokers en Tomorrowland 2019”

Además, aunque no sea específicamente música, me divierte mucho ver películas con buena música, y si lo que buscáis es buena música electrónica, la mejor película es “Project X“. La película, basada en hechos reales mezclados con ficción, va de tres adolescentes que quieren celebrar el cumpleaños de uno de ellos y montan una fiesta en la casa del cumpleañero, con sus padres fuera de aniversario. Si tenéis Netflix actualmente esta en la plataforma. Os la recomiendo de verdad.

Y por último, para no perderme ningún nuevo lanzamiento musical, yo utilizo la aplicación Spotify, que cada semana me muestra una lista de canciones nuevas que pueden gustarme y así no me pierdo ninguna. Para ordenador es gratis la aplicación, pero para móvil hay que pagar, pero aún así merece la pena.

1 comments

  1. darioferre · Maio 31, 2020

    Yo ya casi me sé todos esos conciertos de memoria, y en parte por tu culpa Adrian!! Espero que algún día muestres tus canciones aquí, pocos saben del talento que tienes.

    Gústame

Deixar un comentario